El Ejército de la República Bolivariana de Venezuela  dará inicio al Proceso de Asimilación 2012 – 2013  a  Profesionales en las siguientes áreas:

  • AREA DE LA SALUD: Médicos Cirujanos, (con o sin especialidades del área), Odontólogos, Veterinarios, Farmacéutico, Psicólogos, Licenciados en Enfermería, Licenciados en Fisioterapia.
  • OTRAS PROFESIONES: Ingenieros (Sistemas, Telecomunicaciones, Mecánicos, Eléctricos, Electrónicos, Geodésica, Aeronáuticos y Civil); Licenciados en Educación (Ciencias Sociales, Ciencias Exactas, Idiomas Modernos); Licenciados en Administración (Recursos Físicos y Financieros, Recursos Humanos); Licenciados en Contaduría Pública; Licenciados en Computación e Informática, Licenciados en  Estudios Internacionales; Licenciados en Comunicación Social; licenciados en Geografía, Licenciados en Sociología, Abogados.

NOTA: ABSTENERSE LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL NIVEL ACADÉMICO Y LAS CARRERAS PUBLICADAS.

 BENEFICIOS:

  •  Estabilidad laboral y económica.
  • Obtención del grado de oficial del Componente Ejército de la República Bolivariana de Venezuela, con proyecciones de ascensos y de hacer carrera en su especialidad dentro del Componente Ejército.
  • Facilidades y Beneficios médico asistenciales, sociales y laborales (IPSFA).  
  • Oportunidad de pertenecer a una institución de prestigio y tradición.
REQUISITOS:

  1.  Ser venezolano.
  2. Ser mayor de edad (no superando los 33 años de edad para aspirantes con Pregrado).
  3. Ser apto física y psíquicamente.
  4. Tener una profesión universitaria acorde con el cargo que va a desempeñar.
  5. No haber sido expulsados de Academias, Escuelas e Institutos Militares y cualquier institución pública o privada.
  6. No haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa.
  7. Haber cumplido con las obligaciones establecidas en la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar. 
  8. Renunciar a toda actividad y militancia política efectiva.
  9. Aprobar debidamente las pruebas físicas, psicológicas, médicas y odontológicas en el servicio médico de la institución.
  10. Cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  11. Estar dispuesto a ser asignado en cualquier Guarnición del país.

Los Interesados deberán descargar el archivo “Requisitos Asimilación 2012-2013”  desde el link “Proceso de Asimilación”, en la página Web del Ejército Bolivariano:  http://www.ejercito.mil.ve  para elaborar el expediente y consignarlo  PERSONALMENTE  en  la  Oficina de Programación de la Dirección de Personal del Ejercito Bolivariano ina de Programacion de la Direccion de Personal del Ejercito a partir a partir del  01 DE AGOSTO DE 2012  hasta  el  28 DE SEPTIEMBRE DE 2012,  en horario comprendido de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.   Para mayor información comuníquese por los teléfonos: (0212) 605-5266 / 5629.

 Descargar documentos en Página del Ejército

Por favor, no pregunten por esta página acerca de dudas o detalles del proceso. Esta página es de Egresados del Núcleo Zulia de la UNEFA.

About these ads