Proceso Asimilación Armada 2013

armadaCon el propósito de capacitar profesionales en el ámbito militar, en función de sus especialidades para que coadyuven con la misión del Componente Naval en lo relacionado a la Seguridad y Defensa de la Nación y participación activa en el Desarrollo Integral del Estado venezolano, la Armada Bolivariana apertura nuevo Curso de Formación y Capacitación Naval para Oficiales Asimilados año 2013.

El llamado de captación está dirigido a profesionales del área: Psicología, Administración y Contaduría, Educación, Comunicación Social, Administración, Recursos Humanos, Sociología, Farmacia, Bionálisis, Enfermería y Fisioterapeuta, Abogados, Arquitectos, Técnico Superior Universitario en Radiología e Imagenología, además de Ingeniería Civil, Mecánica, Naval, Sistemas y Eléctrica.

El Comando Naval de Educación, ubicado en Colinas de Bello Monte, (Caracas) colocó a la disposición los contactos telefónicos 0212-7532259 (Oficina de Planificación Educativa) o por el correo electrónico asimilació n2013@hotmail.com, con la finalidad de suministrar toda la información necesaria para la nueva apertura del curso.

Entre los requisitos que exigen a los profesionales está poseer título original registrado y autenticado, tener una edad máxima de 33 años; presentar exámenes médicos: generales, psiquiatras y especialistas. La fecha tope del proceso de captación será hasta el 16 agosto del presente año.

Anuncios