3 respuestas a “Actualización de Datos

  1. En varias oportunidades he enviado mis datos, con la expectativa de ser llamada para formar parte del personal docente. incluso he dejado mi currículum en varias oportunidades en el Decanato, recientemente con el Coronel Pedro Marcos Zalec. Ahora agregaron otros elementos: como la entrega de la ficha del graduando y la ficha de servicio. En realidad me gustaría saber si los que hemos conversado directamente en el Decanato y dejado el curriculum , también debemos volver a llenar y llevar lo que ahora piden.

    1. Ciertamente, como indica el texto estos procedimientos fueron acordados con el ciudadano Decano en la reunión convocada por el para sostener conversaciones con los egresados. La entrega del material en físico se notificará a la brevedad posible, luego de realizar la planificación y organización necesaria para lograr un exitoso y fluido proceso.

  2. Para mis colegas un gran saludo. La iniciativa siempre debe ser vista de buena manera aún cuando ya pasamos por diferentes censos y convocatorias puesto que las autoridades actuales de la UNEFA tienen la mayor disposición de cumplir con la palabra del ciudadano rector en cuanto a que TODOS los egresados deben estar ejerciendo su carrera en pro del desarrollo de la nación.

Deja un comentario