Resultado final Censo sobre la situación laboral de los egresados UNEFA Zulia

 Contando con una población de 1090 egresados de pregrado, de todas las carreras; con una participación de 302 personas en el censo, el cual supera el número de personas de la muestra probabilística, con un error porcentual de 5%. Se coloca a disposición los resultados sobre la situación laboral de los egresados del núcleo Zulia.

Para ver los resultados, haz click aquí

Anuncios

3 thoughts on “Resultado final Censo sobre la situación laboral de los egresados UNEFA Zulia

  1. me siento muy apenado por los Resultado final Censo sobre la situación laboral de los egresados UNEFA Zulia, y la misma universidad no tiene ojo para ver su ERROR, lo que le sucede, muy lamentable.. por los egresados y sus futuros egresadoss. se veran en la tarea que no tiene campo laborar. y en un futuro Vacio de profecional. dios nos cuides a todos los UNEFISTA.

    1. Voy observando el resultado final, es triste pero es la realidad. No podriamos considerar que solo la universidad nos otorgue empleo, es algo que abarca mas alla, es el mismo gobierno que nos deberia abrir la posibilidad de pertenerce a una organizacion que nos permita expandir los conocimientos en pro de la sociedad. Y la misma universidad deberia emplear politicas que permitan al gobierno percartarse del gran error!…Yo tambien egreso en la 8va promocion, trabajo, pero no en mi area profesional.

  2. Estos son los Resultados finales Censo sobre la situación laboral de los egresados UNEFA Zulia?.

    Donde están y quedan las promesas y palabras de los Rectores, Decanos y Autoridades?.

    Diciendo: que los egresados de la UNEFA tienen asegurado un puesto en el mercado laboral?.

    Donde están las promesas y palabras de que los egresados de la UNEFA pueden ser docentes de su misma Universidad de donde egresaron?.

    Porque lo que se ve y se dicen en otras Universidades es cierto: Que a los que contratan son aquell@s person@s que poseen relación o vínculos con l@s autoridades de la UNEFA Zulia. En otras palabras NEPOTISMO!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s