Egresados de la Unefa podrán ser docentes de la institución

Egresados de la Unefa podrán ser docentes de la institución
Noticias – Actualidad
El registro se encuentra abierto de forma electrónica en la página web
 

(Redacción/UNEFA/01 de marzo de 2012).- Desde este año los egresados de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, (Unefa) tendrán la oportunidad de ser profesores titulares de esta casa de estudios en los diferentes núcleos que se encuentran en todo el territorio nacional.

A través de la Fundación de egresados los profesionales de la Unefa cuentan con esta oportunidad, de continuar en los pasillos de su casa formadora y ofrecer los conocimientos adquiridos a los nuevos jóvenes que ingresan a esta universidad.

El Rector de la Unefa, el General en Jefe, Jesús Gregorio González González anunció que ya se encuentra operativo el registro nacional de egresados, “quienes estén interesados en pertenecer a la planta profesoral, sólo deben ingresar a la página web: Unefa.edu.ve y acceder al banner que los guiara, para que introduzcan sus datos y se cree de esta manera una base de datos, que permitirá conocer con exactitud el número con el que se cuenta, para ofrecerles de forma gratuita el componente docente” .

El Rector González González, enfatizó que esta es una oportunidad que permitirá contar con profesores jóvenes y con un alto sentido de pertenencia pues conocen la disciplina de la institución.

“Estamos ajustando los mecanismos que nos permitan, ofrecer una novedosa transformación curricular que debe estar adaptada a las exigencias que impone el plan de desarrollo económico y social de la nación, tanto como el que culmina el año entrante que corresponde al 2007-2013 y cuyas líneas de acción deben tener continuidad en las metas para el  2013-2019”, puntualizó la máxima autoridad de la Unefa.

González González destacó que su equipo rectoral tienen todas sus esperanzas puestas en esta Fundación pues se trata de la captación de docentes, que impriman en nuestros jóvenes una formación de calidad y con excelencia académica, que ha sido el slogan que nos ha caracterizado como institución formadora.

Finalmente, el Rector invitó a los egresados a tomar esta oportunidad,  de ser docentes de la Revolución y que se vinculen a los grandes proyectos que se manejan en nuestro país para los próximos retos que en materia educativa se imponen. 

(Prensa/UNEFA/Sandra Guzmán/Fotos: Archivos)

Anuncios

One thought on “Egresados de la Unefa podrán ser docentes de la institución

  1. Es una excelente oportunidad para continuar en nuestra casa de estudio y seguir disfrutando de la excelencia educativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s